¿Qué tiene el estilo que no se puede explicar?

¿Qué tiene el estilo que no se puede explicar?
7 comentarios

Por mucho que se quiera el estilo no se peude explicar. Si se pudiera, habría clases que nos convertirían a todas en adalides del buen gusto. No se puede explicar y hay cosas de él que tampoco se pueden aprender. He visto cientos de famosas que con los cambios adecuados, una estilista, una peluquera que la quiera y unos kilos de menos o de más se han transformado totalmente. Carolyne Bessete no fue siempre Carolyne Bessete.

sdf

Por eso a veces contemplando imágenes de famosas te preguntas ¿qué hace a Kate Beckinsale estar tan ideal y que me parezca que tiene estilazo? Tampoco es que su ropa sea del otro mundo, nada que no haya visto antes. Yo creo que en este caso lo mejor de la imagen es su pose, su mano, aunque no se mueve refleja una dulzura y una elegancia que no importa la ropa que lleve. ¿No os parece?

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sdf

En el lado contrario, ¿qué tiene la falta de estilo que no se puede definir? Esta es la última aparición pública de Lindsay Lohan y sí, puede llevar pieles, pero es chabacanaa, ordinaria y sin clase. Ahora juguemos a esto. Cambiemos la ropa de una a la otra ¿qué imagen os viene a la mente?

Seguramente la misma que amí. Kate aún con este abrigo luciría monísima. Lindsay con el conjunto negro de Kate, igual, pero para mal. Está claro que el estilo no es la ropa, eres tú.

Fotos | Gtres En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio