Publicidad

Qué bien te sienta ir de niña buena, Miley Cyrus

Qué bien te sienta ir de niña buena, Miley Cyrus
18 comentarios

Publicidad

Últimamente sigo a Miley Cyrus como un detective a un marido infiel. Sus looks me dejan desconcertada, en un no saber porque a veces acierta pero con tanto riesgo que está en la frontera de resultar chabacana como la Rihanna más excesiva. A veces, de hecho, la ha superado. Hoy nos muestra cómo lucir el blanco y negro a las mil maravillas e ir de niña Chanel.

asd

Quién lo iba a decir. Con lo bien que le sienta ir de niña bien, como va Taylor Swift. Con ese pelo no necesita grandes riesgos, lucir una melena corta y rubio platino ya es sinónimo de rebeldía y y si a eso le añades un corpiño de tachuelas, unos microshorts y taconazos, el resultado sera demasié.

asd

Su combinación del blanco y negro es impecable: vestido de punto liviano con ribetes en blanco, acompañado de salones blancos y el toque final imprescindible, unos labios rojos de impersión. Un diez para ti y tu Chanel, veremos cuál es tu próxima nota.

Fotos | GTres En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa En Trendencias | Duelo de hermanísimas Jagger. ¡It´s only rock & roll but i like them!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir