Compartir
Publicidad

¿Problemas para encontrar tu estilo propio? Kristen Stewart los tiene más graves

¿Problemas para encontrar tu estilo propio? Kristen Stewart los tiene más graves
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día va de moderna con J. Mendel y al día siguiente se viste de señora de Chanel. Lo de Kristen Stewart es bastante peculiar. Estilo, poco pero si encima le recomiendan que vista este tipo de vestidos entonces la historia no mejora. Por muy Alta Costura que sea a Kristen Stewart le queda como un tiro.

Kristen Stewart de Chanel Alta Costura Invierno 2014

Kristen Stewart Chanel Alta Costura

Me recuerda a una ama de casa antigua vista en tantas películas solo que transformada en Robocop. ¿Robocop ama de casa? A saber. Kristen Stewart va dando bandazos con su estilo y acaba con este vestido de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015 que no le pega nada.

Juliette Binoche de Fausto Puglisi

Juliette Binoche Fausto Puglisi

En la premiére de 'Clouds of Sils Maria', dentro del Festival de Cine de Nueva York, también vimos a Juliette Binoche. La falda de Fausto Puglisi es espectacular. Con el bordado dorado, la geometría y el talle alto. Bien combinada con un jersey de cuello cisne. La diferencia de quien sabe lo que se hace.

Chanel da la vuelta al peto de Kristen Stewart

Kristen Stewart Chanel Verano 2015

Si Cara Delevingne llevaba el peto asimétrico Chanel quiere que este se dé la vuelta y la espalda quede por delante. Un diseño de la colección Primavera-Verano 2015 que en esta ocasión sí favorece más a Kristen Stewart, de promoción con su película 'Camp X-Ray'. Está más moderna y favorecida con el vestido de cuero que toma el diseño del peto y se junta con el tweed en rojo.

Fotos | GTres, Chanel

Kristen Stewart en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos