Compartir
Publicidad

Kristen Stewart adora Chanel, primeras imágenes de la campaña Pre-Fall 2014

Kristen Stewart adora Chanel, primeras imágenes de la campaña Pre-Fall 2014
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras imágenes de la colaboración entre la joven actriz, Kristen Stewart, y Chanel acaban de salir del horno. Estábamos deseando ver estas imágenes de la colección de Chanel Pre-Fall 2014 inspirada en Dallas y ya las tenemos aquí. El anuncio de Kristen Stewart como imagen de esta colección tuvo muchas críticas pero también muchas personas expectantes de ver como transcurría esta colaboración entre ambos iconos tan dispares. Podremos verlas en las editoriales del mes de Mayo pero en Trendencias os enseñamos todos los detalles.

Kristen Stewart

Podemos ver unos looks muy tematizados en el mundo de Dallas, volantes, flecos y prendas con tejidos vaqueros que identifican a la perfección una colección en la que Karl Lagerfeld olvida de cierta manera el estilo francés para aferrarse en un look mucho más country y con muchos más detalles americanos. Así Chanel crea una colección muy moderna y realmente cosmopolita, olvidándose de cierta manera del tweed maduro para acercarse mucho al look tejado que tanto triunfa entre las celebrities americanas.

kristen stewart

Con la bandera americana como telón de fondo de la sesión de fotos, accesorios de piel con inspiración india y también millones de plumas en las chaquetas. Así ha querido transmitir Karl Lagerfeld su particular punto de vista sobre la moda en Dallas y sus alrededores. ¿Conseguirá así Chanel hacerse con el público americano más joven y con ideas más folclóricas?

Kristen Stewart

Kristen Stewart aparece realmente guapa, no le puede pegar más el estilo que Chanel ha querido transmitir. Camisetas anudadas a la cintura que hacen que la joven actriz se encuentre completamente cómoda, como en casa. Si había alguna duda sobre esta colaboración, lo que está claro es que no ha podido hacer mejor elección para transmitir ese espíritu tan característico.

Kristen Stewart

En Trendencias | Kristen Stewart vuelve a fallar. ¿Qué me cuentas de su look en el show de Chanel en Dallas? En Trendencias | ¿Superará Kristen Stewart a Alice Dellal como peor fichaje de Chanel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos