La Princesa Leonor no convence con su vestido azul en los Premios Princesa de Asturias pero sí con las joyas de su madre

La infanta Sofía apuesta por un vestido en blanco y negro y bailarinas

leonor y sofía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de octubre de 2023 sin duda va a ser uno de los más importantes en la vida de la princesa Leonor. Después de su emocionante jura de bandera y el señalado Día de la Hispanidad vestida de uniforme, el próximo 31 de octubre cumplirá la mayoría de edad, jurará ese mismo día la Constitución ante las Cortes y recibirá el Collar de la Orden de Carlos III en una ceremonia celebrada en el Palacio Real. Un momento histórico para la monarquía de nuestro país.

Hoy es otra de las fechas más especiales en el calendario de la Familia Real: la visita anual a Asturias para celebrar los Premios Princesa de Asturias donde Leonor acapara todas las miradas y se convierte en la protagonista de la tarde.

Princesa Leonor con joyas muy especiales

leonor

La princesa Leonor ha elegido para este año un vestido azul marino de Moisés Nieto. Un modelo peplum de cuerpo de tweed de manga corta y falda midi plisada muy elegante pero poco acertado para una joven de su edad, ya que el estilo del vestido es de una mujer más adulta.

leonor

Un look que ha combinado con zapatos destalonados en azul marino de tacón sensato de Mascaró y llamativos pendientes de oro blanco y aguamarina en forma de lágrima de Bvlgari que pertenecen al joyero de su madre la reina Letizia, un regalo que se le hizo a la reina precisamente por su nacimiento hace casi 18 años. Make up muy natural muy favorecedor y melena suelta ondulada han completado su estilismo.

Infanta Sofía

Familia real

Junto a Leonor, la infanta Sofía siempre muy pendiente de su hermana, que ha interrumpido unos días sus estudios en Gales para estar en este día tan señalado Esta tarde ha elegido un vestido en blanco y negro. Un diseño de escote blanco con falda recta en negro y detalles cut out en la cintura de nuevo de la marca sevillana Cardié, la misma por la que se decantó anoche en el concierto.

Un outfit que ha combinado con bailarinas de punta en color negro y melena suelta lisa con detalle de trenza fina.

Fotos | Gtres

Inicio