Publicidad

Penélope Cruz y su total black look de abuela

Penélope Cruz y su total black look de abuela
18 comentarios

Publicidad

Penélope Cruz lleva más tiempo fuera de España últimamente que dentro de nuestras fronteras. La actriz española se encuentra en Nueva York y otras ciudades estadounidenses promocionando ‘Los Abrazos Rotos’ y ‘Nine’, así que nos suele dejar looks de calle como éste.

Y aunque el estilo de la española suele ser destacable y contar con detalles interesantes, este último look a mí me ha parecido de lo más anodino posible. Penélope cruz tiene 35 años, vale que se quiera parecer al estereotipo de Sophia Loren, pero la italiana tiene 75 años, más del doble que ella… Vamos, que parece mi abuela, pero con un cuerpazo.

Penélope Cruz y su total black look de abuela I

Con un look así, todo entero de negro, color que siempre ha lucido en los looks de calle de la actriz, se echa más años encima y no le favorece en absoluto.

Vestido hasta la rodilla, peep toes a juego con todo el look, incluso con las medias, por no hablar de la elección para cubrirse con ese terciopelo negro…

Así no, tiene mucho más estilo que lo que aquí se ve. Encima, no sé si es cosa mía, y no quiero ser malicioso, pero ¿no notáis algo raro en la anchura de su cadera? Ahí queda eso.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Penélope Cruz, Olivia Palermo, Blake Lively y demás celebrities, juntas y a cual más guapa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir