Compartir
Publicidad

Penélope Cruz nos sorprende con su look más latino

Penélope Cruz nos sorprende con su look más latino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas Penélope Cruz tiene una agenda muy apretada. así que la actriz nos está dejando muchos para comentar. Tras su paso por El Festival de Cannes 2018, donde su maleta fue de lo más variada, Pe sigue acudiendo a diferentes eventos y el último ha sido en el Liberty State Park en Nueva Jersey, donde nos ha sorprendido con su look más latino.

Penelope Cruz 2

Penélope Cruz no ha dejado indiferente a nadie con su última elección. Un vestido de corte flamenco, de escote muy pronunciado, mangas con detalles de volantes y largo midi, también rematado con un maxi volante. Un ajustado diseño de silueta muy latina y estampado de lunares bicolores en tonos azules sobre fondo blanco firmado por Zac Posen de la colección Resort 2019.

Penelope Cryz

Un look que ha completado con sandalias satinadas de pulsera en el mismo azul de los lunares y con detalle de lazo de Christian Louboutin y bolso de mano de asa corta en azul klein de Carpisa, firma de la que es imagen. melena suelta y maquillaje muy discreto han completado este outfit tan latino.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz nos recuerda como una mala peluquería puede estropear hasta el look más vintage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos