Publicidad

Penélope Cruz, look de calle de negro y con estilo

Penélope Cruz, look de calle de negro y con estilo
6 comentarios

Publicidad

La promoción de ‘Los Abrazos Rotos‘ de Pedro Almodóvar en Estados Unidos nos está dejando nuevos looks a destacar protagonizados por Penélope Cruz. La actriz española ya ha sido portada de Vanity Fair y de Vogue, dos ejemplos de que cada vez es más y más internacional.

En cuestión de moda, aún le queda cierto camino que recorrer para situarse entre esa liga privilegiada de trendsetters, pero todo llegará. Por ahora, sigue fiel a su estilo clásico en los eventos de alfombra roja y para los looks de calle un estilo más desenfadado, de nuevo en negro.

Penélope Cruz, look de calle de negro y con estilo II

Fiel a las tendencias del momento, la cazadora de cuero negro no falta en su look, así como el top y los pantalones a juego. Pero sobre todo, las botas de mosquetero por encima de la rodilla de generoso tacón. Ya es la segunda vez que yo se las vea puestas y seguro que no será la última. Una moda que promete dar que hablar.

Me encanta el toque final con las gafas de sol estilo Wayfarer pero con la montura de concha vintage. Muy acertada Penélope Cruz.

Fotos | Gossip Center
En Trendencias | Penélope Cruz portada de Vogue junto con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir