Publicidad

Pe, volverá a desfilar por la alfombra roja de los Oscar... ¡para entregar una estatuilla!

Pe, volverá a desfilar por la alfombra roja de los Oscar... ¡para entregar una estatuilla!
6 comentarios

Publicidad

Por fin han dado a conocer el listado de presentadores de la Gala de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo 2 de Marzo, y entre los actores más importantes del mundo se encuentra nuestra Penélope Cruz. Esto quiere decir, que aunque no acuda este años como actriz nominada lo hará para entregar una de las preciadas estatuillas, por lo que a nosotros nos vale igual para ver su look sobre la alfombre roja, aunque será mucho más "sencillo" puesto que el protagonismo suele ser para las nominadas.

Todavía no se sabe nada sobre el vestido que lucirá, ni de que diseñador será el vestido que luzca sobre la alfombra roja más importante de todo el mundo. Cuando Penélope estuvo nominada en varias ocasiones, las quinielas sobre el diseñador de su vestido eran múltiples, pero al enterarnos de manera tan repentina, no habrá tiempo para especulaciones. Después de saber que la casa Chanel fue siguiéndola allá donde iba para que se pusiera uno de sus vestidos, todo puede ocurrir. ¿De quién creéis que será el diseño de nuestra Pe el domingo?

Fotos | GTres En Trendencias | Penélope Cruz: la mejor embajadora de su linea de bolsos para Loewe En Trendencias | Penélope Cruz por fin se estrena como imagen de Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios