Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante ¿Los Beckham españoles?

Paula Echevarría y David Bustamante ¿Los Beckham españoles?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana tenía lugar la cena-desfile del diseñador español Jorge Vázquez, una de las citas de las Semana de la Moda de Madrid al que Trendencias no pudo asistir pero sí seguir muy de cerca a través de las redes sociales ¿Por qué? Porque todos y cada uno de los invitados no pararon de subir fotografías del impactante decorado. No faltaron los de siempre en este tipo de “saraos” pero la estrella invitada fue, sin duda, Paula Echevarría.

Encuentros maravillosos (parte4) 😍 @pablingalan @davibusta #DesfileJorgeVazquez @jvbyjorgevazquezestudio

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Es raro verla en un desfile de moda, no sabemos si porque no le interesan mucho o simplemente porque no la invitan, pero lo cierto es que esta semana se puso sus mejores galas (con plumas incluidas) e hizo a marido Bustamante que se enfundará en un traje azul tinta. Fue para muchos sorprendente verlos llegar al más estilo David y Victoria, pero creo que eso sólo se lo pueden creer ellos mismos.

Tic,tac,tic.... Esto ya empieza!!!! Gracias @florealeeventos @henriquezzz @carigoyanes 😘😘😘😘👏👏👏

Una foto publicada por Jorge Vazquez (@jvbyjorgevazquez) el

Paula Echevarría nunca tendrá la sensibilidad estética que tiene Victoria Beckham y David Bustamante directamente no tiene estilo. Paula quiere llegar al millón de seguidores en Instagram y no para de alentar a sus seguidores para conseguirlo pero se olvida que Victoria tiene ya 7 millones de fieles seguidores en la red social del momento.

Thank u to all who helped celebrate the #VBDoverSt first anniversary! x vb @HaigClub #LFW

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Creo que en lo único que las podemos relacionar es en sus imágenes horteras del pasado, Paula Echevarría saliendo con José Coronado con un look estilo chándal y pelo rizado o con la colección entera de leggings de Blanco (cuando la cadena española tenía este nombre) y Victoria con sus looks de Dolce & Gabbana de color blanco y sus prendas ceñidas hasta los tobillos pero aún así también hay mucha diferencia.

Fotos | Paula Echevarría Jorge Vazquez Victoria Beckham

En Trendencias | Descubrimos los secretos de vestuario de ‘Velvet’ gracias a su figurinista Helena Sanchís

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir