Paula Echevarría tiene la gabardina que hace que deseemos que llegue la primavera en medio de la ola de frío

Paula Echevarría tiene la gabardina que hace que deseemos que llegue la primavera en medio de la ola de frío
Sin comentarios

Mientras el norte de España se llena de nieve y el frío glacial hace acto de presencia, en el sur disfrutan de un tiempo mucho más relajado y soleado que merece la pena aprovechar. Prueba de ello es Paula Echevarría que ha cogido a sus chicos y se han ido a Marbella uno días donde disfrutan de unos días de asueto en familia.

paula echevarría

Durante esta escapada hemos podido ver algunos looks como este que es de lo más casual con unos leggins negros, sudadera del mismo color, calcetines blancos y unas sneakers blancas aunque, sin duda, el protagonismo más absoluto lo ha tenido esa gabardina que no,  aunque hayáis pensado que es de Fendi así a primera vista, no lo es...

paula echevarría

Concretamente, se trata de un adelanto de la nueva temporada de su firma, Space Flamingo, donde entre otras joyas tenemos este larguísimo trench en tono camel con estampado logomanía en cuellos, trabillas y cinturón que es una verdadera monería.

Gabardina Paula Echevarria

Eso sí, que sepáis que la gabardina tiene un precio no muy asequible que digamos, ya que cuesta 468 euros, aunque también es cierto que durante la primavera le podemos sacar muchísimo partido, así como en los climas más cálidos como el de Málaga, precisamente. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Fotos | @pau_eche

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio