Paula Echevarría y su amor por los pantalones cargo: cazamos un modelo parecido por menos de 13 euros

Paula Echevarría y su amor por los pantalones cargo: cazamos un modelo parecido por menos de 13 euros
Sin comentarios

Que Paula Echevarría es fan incondicional de la estética militar no es ninguna sorpresa, y así nos lo demuestra con cada nuevo look. La actriz sabe que los abrigos largos de corte amplio o las combat boots son un must cuando hablamos de esta tendencia, pero tampoco deja a un lado los todopoderosos pantalones cargo

Paula Echevarría

Con maxi bolsillos, silueta relativamente ancha, tiro alto y color verde caza: así son los pantalones cargo de Paula. Un diseño todoterreno de la firma Space Flamingo.

¿Cómo los combina? Con una americana de marcadas hombreras también de Space Flamingo, un jersey de punto de Ralph Lauren (que ya hemos visto anteriormente en otro color), unas botas de cuero de Zara y una gorra negra (complemento que no falta en sus estilismos últimamente). Un outfit de nota alta para un fin de semana de entretiempo.

El pantalón de Echevarría roza la perfección, pero no logra el combo ganador. Solo hay un “pero”, el precio. 150,50 euros cuesta este modelo rebajado (antes 215 euros), un coste bastante elevado para nuestros bolsillos.

 Por suerte, hay varias alternativas en el mercado. Si deseas un pantalón similar puedes optar por este diseño que es mucho más económico y aporta el mismo rollazo.

pantalones cargo

Pantalón cargo de Southern Cotton en El Corte Inglés. 39,99 euros, 12,99 euros en El Corte Inglés.

Pantalón cargo con bolsillos

Pantalón cargo con bolsillos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche, El Corte Inglés

Temas
Inicio