Compartir
Publicidad

Paula Echevarría perfecta apostando por los tonos pasteles en Cannes

Paula Echevarría perfecta apostando por los tonos pasteles en Cannes
19 Comentarios
Publicidad

Paula Echevarría está viviendo uno de sus momentos más dulces laboralmente hablando. Este fin de semana la actriz española presentaba en Cannes dentro del marco de MipTV la serie Velvet que tanto éxito está teniendo en televisión. Para ello Paula viajó con su compañero de guión, Miguel Ángel Silvestre, a la ciudad francesa y no dudaron de posar en el photocall con un look "arreglado pero informal".

Paula Echevarría

Para la ocasión Paula Echevarría ha elegido un vestido en tonos pasteles, concretamente en colores rosas y azules. Un vestido tipo cóctel por la rodilla con manga corta y un estampado de franjas con un aire étnico muy bonito y que le sentaba muy bien. Como complementos eligió unos zapatos de color beige de ante con un corte muy clásico tipo stilletto y un clutch de color fucsia que combinaba bastante bien, aunque se perdía un poco con las texturas del vestido. El vestido lo firma Bgo&Me, una firma que han usado otros personajes televisivos como Lujan Argüelles.

Fotos | Gtres En Trendencias | Paula Echevarría apuesta por un look princesa de Dolores Promesas en los Goya 2014 En Trendencias | Paula Echevarría nos encandila con otro de sus looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio