Paula Echevarría nos conquista con una americana de cuadros de Primark que es perfecta para sumar a nuestros looks diarios

Paula Echevarría nos conquista con una americana de cuadros de Primark que es perfecta para sumar a nuestros looks diarios
Sin comentarios

Cómo nos gusta cuando las famosas apuestan por el low cost y nos dan ideas de cómo combinar prendas y conseguir looks resultones. Para ello, al César lo que es del César, ya que Paula Echevarría es especialista en aportarnos siempre cierta inspiración y posibilidades con sus outfits diarios.

Paula Echevarria Primark

Así no iba a ser menos el último look que ha subido a su cuenta de Instagram en blanco y negro que tiene mucho potencial y toda la capacidad de convertirse en todo un básico de nuestro armario y de nuestro día a día. 

Paula Echevarria Primark

Y es que Paula Echevarría ha combinado donde una estupenda blazer de cuadros blancos y negros de Primark que cuesta 30 euros, con un top a juego y una camisa blanca también de la misma marca, unos leggings vinilo de Bershka y botas militares de Stradivarius. El toque más de lujo lo pone la gorra de Lagerfeld y el bolso de Longchamp, pero aun así, el resto, forma parte de un look low cost que nos ha encantado.

Blazer Cuadros

Como alternativas, sobre todo por la falta de tienda online de Primark, hemos encontramos un modelo muy similar en El Corte Inglés en la marca Fórmula Joven con un precio de 69,99 euros.

Fórmula Joven
Blazer de mujer con cuadros y doble botón

Fórmula Joven Blazer de mujer con cuadros y doble botón

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@pau_eche

Temas
Inicio