Compartir
Publicidad
Paula Echevarría no escoge su mejor look de noche en la fiesta de Tous en homenaje a Emma Roberts. Pero hay más invitadas
Moda Famosas

Paula Echevarría no escoge su mejor look de noche en la fiesta de Tous en homenaje a Emma Roberts. Pero hay más invitadas

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Paula Echevarría nos ha sorprendido con un llamativo y sensual look de miércoles. La actriz, como embajadora de Tous, ha acudido a la fiesta de presentación de Stay Tender, la primera campaña protagonizada por Emma Roberts, la nueva imagen de la firma. La actriz siempre es un referente de estilo, pero esta noche no ha escogido su mejor look. Además de Paula, la fiesta nos ha dejado más looks dignos de comentar.

Paula Echevarria 2

Paula Echevarría se ha decantado por un mini-vestido azul de punto, de cuello redondo y manga larga semi-transparentes, con detalles desflecados. Un modelo ajustado muy sexy, con piezas cut out de hilo calado, que ha combinado con sandalias plateadas de pulsera ancha al tobillo de pedrería de Jimmy Choo. Una elección de Balmain que no nos termina de convencer.

La actriz ha completado su outfit con un fantástico look beauty. Un flequillo postizo, combinado con un eyeliner negro muy marcado al igual que las cejas. Una apuesta muy acertada porque con este make up está guapísima, responsabilidad de Miguel Álvarez para YSL Beauty.

Emma Roberts

Emma Roberts

Emma Roberts ha debutado como nueva imagen de la firma con un vestido largo de escote clásico cuadrado, de manga corta y una pieza de tejido transparente y falda de gasa también transparente Un look acertado que ha combinado con sandalias negras y bolso de glitter rojo de Tous.

Marta Hazas

Marta Hazas

Marta Hazas tampoco ha estado acertada con su elección. La actriz se ha enfundado en un vestido rosa de escote pronunciado, mangas anchas poco favorecedoras y falda plisada con abertura lateral. Un diseño que no nos convence de Juan Vidal. Un look que ha combinado con sandalias fucsias y cluth plateado de Carolina Herrera.

Ana Fernández

Ana Fernandez

Ana Fernández se ha marcado un lookazo. La actriz se ha decantado por un mini-vestido de estilo ochentero, de escote dorado asimétrico con manga corta abullonada y falda fruncida de Paule Ka, con sandalias rejilla de Aquazzura y joyas de Tous.

Dulceida

Dulceida

Dulceida ha elegido el color blanco para su estilismo de noche. Un mini-vestido de escote asimétrico caído y mini falda con detalle de una pequeña abertura, un modelo poco favorecedor de Cassi Sera, combinado con salones de ante beig.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio