Paula Echevarría luce un look de diez para arrasar en la cena de empresa: lo copiamos en versión low-cost

Paula Echevarría luce un look de diez para arrasar en la cena de empresa: lo copiamos en versión low-cost
Sin comentarios

Las semanas previas a la llegada de la Navidad están marcadas por varios acontecimientos, entre los que destaca la cena de empresa. El año pasado, por la pandemia, este evento se suspendió en la mayoría de casos, pero este 2021 volvemos al ruedo. Lucir un look espectacular no tiene por qué ser sinónimo de lucir taconazos y vestido ajustado, todo al contrario, y Paula Echevarría nos lo demuestra con su último outfit.

paula echevarría

"Todo al negro", así podemos resumir su apuesta. Echevarría construye un look idóneo para el día y para la noche con el que no hace falta pasar por casa a cambiarse si no nos da tiempo. El estilismo está formado por una americana con solapa de efecto piel, un jersey de punto negro de & Me Unlimited (69,90 euros), unos pantalones encuerados de Space Flamingo (160 euros), unas botas de tacón de El Corte Inglés y un bolso acolchado de Chanel. Destacar también los llamativos aros dorados.

Solo podemos decir que el look nos encanta, pese a ser una oda a la sencillez (con un toque de tendencia, claro está). Además de para la cena de empresa, es una propuesta de sobresaliente para la Nochebuena o incluso la Nochevieja. Imitamos este estilismo para que podamos lucirlo estas fiestas sin tener un gran presupuesto.

paula echevarría

· Americana con cuello esmoquin de H&M. 39,99 euros, 31,99 euros.

· Jersey de Sfera en El Corte Inglés. 9,99 euros.

· Leggings efecto piel de Venca. 17,99 euros.

· Botas de Ralph Lauren en El Corte Inglés. 189 euros, 151,20 euros.

paula echevarría

· Bandolera pequeña de Pierre Cardin acolchada en negro en El Corte Inglés. 69 euros, 48,30 euros.

paula echevarría

· Aros dorados de TwoJeys. 44,95 euros, 26,69 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche, El Corte Inglés, H&M, Venca, TwoJeys

Temas
Inicio