Paula Echevarría luce un look de aires militares protagonizado por un imponente abrigo verde caza

Paula Echevarría luce un look de aires militares protagonizado por un imponente abrigo verde caza
Sin comentarios

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de unos días repletos de amor en la capital de Francia, París. La pareja ha compartido parte de su viaje en sus respectivas cuentas de Instagram. En las fotografías que ha publicado Paula hemos visto varios looks entre los que destaca un estilismo de estética militar, una opción genial para el otoño-invierno que es estilosa y muy calentita.

paula echevarria

Echevarría opta por un precioso abrigo militar de corte cruzado y botones dorados bañado de un intenso verde caza. Un diseño por debajo de las rodillas que combina con un jersey negro de cuello alto y unos leggings de piel a juego. A los pies, unas combat boots de plataforma y suela track. El toque de lujo lo aporta el bolso acolchado de Chanel.

paula echevarria

El detalle estrella es la gorra negra, un accesorio perfecto para plantar cara al frío. Este complemento puede ser el rey de este invierno, con permiso de los clásicos beanies, las boinas de aires franceses o de los sofisticados sombreros de ala ancha. Las gorras y los sombreros son de gran ayuda para dar un toque de color a nuestro estilismo esta temporada, aunque Echevarría se queda con un discreto modelo negro.

Forografías | @pau_eche

Temas
Inicio