Cinco boinas irresistibles para conseguir ese 'je ne sais quoi' de las chicas francesas
Shopping

Cinco boinas irresistibles para conseguir ese 'je ne sais quoi' de las chicas francesas

El estilo de las francesas es imitado en todo el mundo, esos looks estudiados desenfadados obsesionan desde hace años a las amantes de la moda de todo el mundo. Las claves son sin duda la naturalidad y la apuesta por las tendencias en pequeñas dosis, sin olvidar lo verdaderamente importante: lo que nos favorece.

Y si existe un accesorio que representa este mantra es sin duda la boina. Un icono ya de la moda francesa que, aunque ya estuvieron presente la temporada pasada gracias al boom de Emily in Paris, este año vuelve pisando fuerte. Por eso nosotras hemos fichado varios modelos muy apetecibles para dar un toque Francés a nuestros estilismos invernales:

Boina

Con la silueta clásica de las boinas y en el color de moda, el verde, fichamos este modelo en mezcla de lana. Una propuesta colorista que podemos utilizar para dar un toque alegre a looks más apagados (propios del frío) o directamente combinar con otras tonalidades subidas para un estilismo más atrevido.

Si el color no te convence, está disponible en Amazon en una gran variedad de tonos, que van desde mostaza a rosa, pasando por malva. La tenemos disponible desde 15,99 euros (el precio puede variar en función del color que elijamos).

ZLYC clásico francés Artista de Las Mujeres Boina Sombrero

ZLYC clásico francés Artista de Las Mujeres Boina Sombrero

Boina2

Pero si te apetece apostar por un estampado elegante y sutil, esta boina de cachemira con rombos en tonos rosa pastel y beige es una buena opción. La elección de color es sutil pero alegre y combinará fácilmente con tonos marrones, muy apropiados en otoño o incluso blancos y grises.

Además, se trata de un modelo reversible que cuenta con un estampado geométrico en el que predomina el blanco roto dándole la vuelta. Por lo que tenemos dos modelos al precio de uno, concretamente por 16,99 euros.

ZLYC Invierno Estilo Francés Clásicas Cachemira Boina Gorro para Mujeres

ZLYC Invierno Estilo Francés Clásicas Cachemira Boina Gorro para Mujeres

Boina3

Más original es este modelo con una mitad en color beige y la otra mitad con estampado geométrico en mostaza. Un diseño fabricado en una mezcla de tejidos que promete ser suave y calentito.

Además, es también reversible, siendo lisa en el interior pero de estilo color block. La podemos combinar casi con cualquier prenda pero destacará sin duda con tonos camel o marrones. Está disponible en Amazon por 16,99 euros (aunque el precio puede variar si elegimos cualquier otro color disponible).

ZLYC Invierno Mujeres Estilo Francés Clásicas Boina Gorro

ZLYC Invierno Mujeres Estilo Francés Clásicas Boina Gorro

Boina4

Para los estilismos en tonos negros o grises, esta boina de estampado geométrico puede ser el accesorio perfecto. Un modelo de estilo vintage fabricado en una mezcla de lana que por su forma redondeada permite llevarla con estilo tanto a un lado como de frente.

La podemos encontrar disponible también en otros colores y estampados (incluido el animal print) pero nos quedamos con la neutralidad de este modelo por 19,99 euros, además elegir otro color puede subir ligeramente el precio.

DEBAIJIA Hembra Sombrero Boina Cálido Invierno Mujer Béret Retro Gorra Boina Gorra Octogonal Artista Moda Algodón

DEBAIJIA Hembra Sombrero Boina Cálido Invierno Mujer Béret Retro Gorra Boina Gorra Octogonal Artista Moda Algodón

Boina5

Por último, como si de un jersey de ochos se tratara, tenemos esta boina de lana gruesa con punto de cable. Una opción más informal que podemos combinar con nuestros vaqueros favoritos, el abrigo de paño más calentito y un buen par de botas UGG.

Lo tenemos disponible en este versátil color teja y en un gran número de tonalidades más, desde solo 16,99 euros (teniendo en cuenta que el precio puede variar en función de nuestra elección).

ZLYC Boina de lana de invierno para mujer

ZLYC Boina de lana de invierno para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio