Paula Echevarría enamora de verde y negro: fichamos el look al completo, desde el vestido hasta los zuecos

Paula Echevarría enamora de verde y negro: fichamos el look al completo, desde el vestido hasta los zuecos
Sin comentarios

Uno de los trucos infalibles para vestir con estilo (sin muchas complicaciones) reside en combinar una prenda teñida de color llamativo con accesorios de tonos neutros. De este modo, logramos que el centro de atención se desvíe por completo hacia una pieza, mientras que las demás acompañan con discreción y elegancia. Este tip lo acaba de poner en práctica, a la perfección, Paula Echevarría.

Paula Echevarria

Echevarría sabe que el verde está de moda, en especial los tonos más saturados, y su vestido midi con espalda al aire así lo demuestra. El diseño, confeccionado con algodón, tiene pinta de ser comodísimo y nos podría apañar cualquier look de verano. Además, le sienta como un guante. Nos parece un diez tanto para ir a la oficina como para dejarnos caer por el chiringuito.

Como compañeros, vemos un bolso de crochet con flecos de color negro y unos zuecos que permiten subir unos centímetros sin sufrir en el intento. Todas las piezas de este outfit están firmadas por Koala Bay y siguen disponibles en la web de la firma.

Paula Echavarria 12

Vestido midi verde de Koala Bay. 59,95 euros.

Paula Echavarria 19

Bolso de crochet con flecos. 59,95 euros.

Paula Echavarria 18

Zueco negro. 59,95 euros.

Fotos | @pau_eche, Koala Bay

Temas
Inicio