Publicidad

Patricia Conde estrena armario en El Armario de la Tele ¿sigue teniendo gancho?

Patricia Conde estrena armario en El Armario de la Tele ¿sigue teniendo gancho?
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tienda online de El Armario de la Tele resucita a Patricia Conde como icono de estilo. Desde que desapareciera de la programación diaria de la televisión, poco hemos sabido de ella. Ha perdido la actualidad de otras famosas como Paula Echevarría o Eugenia Alonso, quienes, gracias en parte a sus blogs, marcan estilo, tendencia y se convierten en un jugoso objetivo de las marcas como imagen. Lo que sale en sus blogs se vende. Y yo me pregunto ¿sigue teniendo Patricia Conde el mismo gancho que tenía antes?

vestidos eat patricia

La presentadora nos muestra looks de El Armario de la Tele de varias marcas y precio no muy elevado, siguiendo con el estilo naïf a la par que sexy que tanto éxito le hizo cosechar en el pasado. Looks coloridos, un poco retro y el mismo estilo que evoca a una jovencísima Brigitte Bardot.

patricia conde eat shorts

Entre las prendas favoritas: pantalones de colores, vestidos estampados que marcan la cintura, los shorts que tanto le gustaba lucir en SLQH, y por supuesto, un vestidito negro con corte en la espalda a lo Audrey Hepburn. No sé si la propia Patricia será icono o no de estilo, eso lo diréis vosotras, pero desde luego, las referencias a otros iconos de estilo están claros.

patricia conde vestido negro

Sitio oficial | El Armario de la Tele En Trendencias | La colección de ropa diseñada por Patricia Conde, ya a la venta en El Armario de la Tele En Trendencias | Patricia Conde, la española mejor vestida según los lectores de Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir