Compartir
Publicidad

La colección de ropa diseñada por Patricia Conde, ya a la venta en El armario de la Tele

La colección de ropa diseñada por Patricia Conde, ya a la venta en El armario de la Tele
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchas adoráis el estilo de Patricia Conde (o mejor dicho, el que eligen sus estilistas para ella en Sé Lo Que Hicisteis), seguro que estabais deseando conocer su nueva colección de ropa “diseñada“ por ella. El vestido que lució el lunes en el regreso del programa, este vestido blanco asimétrico tan mono, pertenece a la nueva colección.

Desde el 1 de septiembre, está a la venta la colección completa de Patricia Conde en la tienda online El Armario de la Tele, y por supuesto, también ese vestido blanco por el que preguntó Paloma Barreiro. En un primer vistazo a la colección, se pueden sacar dos conclusiones: primera, que el estilo es el habitual que luce en el programa (sexy, mono, pero sin caer en la vulgaridad), y segunda, que los precios son MUY desorbitados (estamos hablando de 92 euros por un tank top y de hasta 520 euros por un vestido).

Reconozco que la chica es mona, que tiene estilo, que luce como nadie los postizos de pelo y de pestañas, pero esta colección me parece una tomadura de pelo (¿será para hacer más postizos?). Y antes de que os echéis encima mío a defender a Patricia, os explicaré mi postura.

El proyecto se vendió como algo solidario, una forma de colaborar de Patricia con la región de la India, de pagar salarios justos y de que las trabajadoras indias que hacían la ropa tuvieran unas condiciones de trabajo dignas.

patricia conde coleccion

Pero vender por 500 euros una ropa que se hace en la India (donde los salarios, por muy justos que sean, son ínfimos), destinar sólo el 5% de los beneficios a una asociación humanitaria (un 5% no es una gran cantidad) y que la ropa la diseñe una persona que no es una profesional del sector de la moda, me parece una broma de mal gusto. ¿A dónde van el resto de beneficios?, porque con estos precios, no será poco dinero del que estemos hablando.

¿Soy sólo yo la que pienso esto? ¿Qué os parece el nuevo proyecto de moda de Patricia Conde?.

Foto | Ver Tele
En Trendencias | La colección de ropa de Patricia Conde: avance lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio