Compartir
Publicidad

Patricia Conde, la española mejor vestida según los lectores de Trendencias

Patricia Conde, la española mejor vestida según los lectores de Trendencias
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos semanas de votación llega el momento de conocer a las españolas mejor vestidas según vuestras preferencias. Y la ganadora absoluta es la simpática Patricia Conde. Gracias al programa de televisión Sé lo que hicisteis la última semana podemos ver a diario sus fantásticos estilismos, por no hablar de sus ideales peinados. Y fuera de la pequeña pantalla, Patricia sabe seguir la estela de un estilo muy definido, inspirado en Brigitte Bardot y en los años 60.

Alzando la medalla de plata, se encuentra Paula Echevarría. La actriz asturiana luce siempre un estilo sencillo y juvenil.

Sé que la votación no ha estado exenta de polémica. Es cierto que ambas mujeres no visten grandes marcas como Prada, Chanel, o Marc Jacobs, y que su estilo no sigue las tendencias más vanguardistas, ni es exótico ni espectacular, pero ambas demuestran como vestirse en el día a día con las marcas High Street de una manera resultona y que sirve de inspiración al 98% de las mujeres españolas, que no viste de Prada, sino de Zara.

paula echevarria elle

En tercer lugar tenemos a Penélope Cruz, la más conocida internacionalmente y que siempre sabe posar maravillosa ante las cámaras. Peca de sencillez, pero mejor pasarse en ese sentido que en el de la excentricidad. Además, su gran belleza natural no necesita grandes aditivos.

Las siguientes de la lista, son por este orden: Nati Abascal, Laura Ponte, Eugenia Silva, Elena Anaya, Letizia Ortiz, Maribel Verdú y cierra la lista Bibiana Fernández.

Tomo nota para próximas votaciones algunas de vuestras propuestas que esta vez se han quedado fuera de la lista, como Rosario Nadal o Inés Sastre.

En Trendencias | Las 10 españolas mejor vestidas
Fotos | Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos