Patricia Conde y el conjunto tweed que es un 10

Patricia Conde y el conjunto tweed que es un 10
Sin comentarios

Cuando parecía que llegaba el buen tiempo, vuelve la lluvia y nos hemos quedado con ganas de calorcito y ropa fesquita. Por eso, ha sido ver el último look de Patricia Conde nos ha venido una súper idea a la cabeza. La presentadora tiene estilazo y ha elegido un conjunto de dos piezas de Guess para afrontar la semana. Chaqueta y falda mini realizada en tweed con detalles de tejido en lúrex para aportar un toque de brillo.

¿Su truco para adaptarlo a las bajas temperaturas? Un jersey de cuello alto negro, unos botines del mismo tono y un bolso de Chanel. Eso sí, nosotras le meteríamos unas medias y si puede ser una de las térmicas que tanto nos gustan, mejor.

paticnde

Lo bueno de los conjuntos de tweed es que nunca pasan de moda. Son un básico de armario atemporal que admiten infinidad de combinaciones y estilos. Por ejemplo, puedes combinarlos con una camiseta de manga corta, sudadera y zapatillas y conseguir un look desenfadado.

Si te gusta el conjunto de Patricia Conde, aún está disponible en la web de la marca. La chaqueta cuesta 280 euros y la falda 160 euros.

Fotos | @paticonde

Temas
Inicio