El bolso tipo shopper de Guess rebajado a mitad de precio que llenará de color nuestros outfits esta primavera

El bolso tipo shopper de Guess rebajado a mitad de precio que llenará de color nuestros outfits esta primavera
Sin comentarios

En nuestro armario la primavera tiene dos grandes protagonistas, los estampados y el color, que llevamos en prendas de ropa (vestidos, blusas, faldas...) como en todo tipo de accesorios, desde nuestra zapatillas hasta nuestros bolsos. Pues bien, hoy hemos encontrado el bolso perfecto para las amantes del color: es de Guess y está rebajado a mitad de precio.

Lo de este bolso, sin duda es que está disponible en varios tonos diferentes, por lo que encajará en nuestro armario independientemente de cuál sea nuestro color favorito. Su interior está dividido en dos compartimentos, separados por un bolsillo de tela con cremallera, y cuesta 130 euros 91 euros 65 euros:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Amarillo

Shopper Little Bay Amarillo

En primer lugar lo tenemos en este brillante color amarillo (también disponible en una tonalidad algo más apagada), un auténtico chute de energía y buen rollo en nuestros outfits. 130 euros 91 euros 65 euros.

Shopper little bay amarillo

Shopper little bay amarillo

Fucsia

Shopper Little Bay Rosa

También lo tenemos en fucsia, una tonalidad que lleva ya unos años triunfando y que parece que esta temporada va a seguir haciéndolo. 130 euros 91 euros 65 euros

Shopper Little Bay fucsia

Shopper Little Bay fucsia

Azul

Shopper Little Bay

También lo tenemos en este azul tan hipnótico, ideal para combinar con tonos neutros u otros colores. 130 euros 91 euros 65 euros.

Shopper little bay azul

Shopper little bay azul

Naranja

Shopper Little Bay Naranja

Y por último también está disponible en color naranja, una alternativa al amarilla más neutra y apagada. 130 euros 91 euros 65 euros.

Shopper little bay naranja

Shopper little bay naranja

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @guess

Fotos | Guess

Temas
Inicio