Publicidad

¿Para la calle estilo hippie o militar? ¿Nicole Richie o Rachel Bilson?

¿Para la calle estilo hippie o militar? ¿Nicole Richie o Rachel Bilson?
9 comentarios

Publicidad

Al final tanta propuesta en cuanto a tendencias para esta primavera 2011 que cuesta decidir una solo para escoger para un look de calle del día a día. Las famosas también nos muestran las suyas propias y si miramos a una u otra encontraremos distintas ideas. ¿Estilo hippie o militar?

Póngame una de cada, que hoy podemos escoger uno y mañana el otro. Nicole Richie se apunta a la moda hippie de las blusas de grandes proporciones pero sin tanto color como le gusta a TopShop. Ella opta por algo más comedido con lo que pasar desapercibida. Tanto negro entre los pantalones y los botines contrasta frente a lo que estamos viendo por parte de las marcas actuales.

Junto a la generosa blusa, Nicole Richie incorpora un bolso cruzado con flecos, de ante, en marrón claro. Detalle que mejora el look. Además de sumar unas generosas gafas de sol circulares.

Rachel Bilson look

Por su parte, Rachel Bilson se adueña de la tendencia militar con un aíre bastante masculino en la combinación con las botas. Mejor dejamos este calzado para otra época que estos días están siendo muy calurosos y podemos acabar con los pies asados.

Para el resto de look Rachel Bilson opta por un jersey de punto en blanco y trenzado, algo que hemos visto mucho este pasado invierno y que durante el entretiempo seguiremos repitiendo. Mientras que la tendencia militar llega en la parte inferior con unos cómodos pantalones amplios con un aíre muy de sport.

Dos estilos, dos famosas, dos looks de calle cómodos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios