Tan solo tiene 17 años pero Kaia Gerber es una de las favoritas en el mundo de la moda. Con unos genes de categoría -hija de Rande Gerber y Cindy Crawford-, cada vez que la modelo se pasea por las calles de Nueva York su estilismo causa sensación. Si hace unos días os mostrábamos la manera que tenía de combinar los blazers esta temporada, ahora nos muestra que los pantalones de traje son más versátiles de lo que puedan parecer a primera vista.
El toque de los 90 siempre presente
Kaia Gerber no es una chica de los 90 (nació en 2001) pero esa década la acompaña a todas horas con estilismos que bien podrían ser rescatados de antaño. Con unos pantalones de traje a cuadros combinados con unas Air Force 1 de Nike (los polos opuestos se atraen... y de qué manera), la modelo deja sus abdominales a la vista gracias a un escueto y sencillo cropped top negro como los que solíamos llevar cuando éramos (más) jóvenes.
Junto a ella, la también modelo Charlotte D'Alessio optaba por un original top de satén con la espalda al descubierto combinado con unos pantalones oversize en blanco nuclear.
Fotos | Gtres