Publicidad

Olivia Palermo viste de Zara y nosotras también. Inspírate en ella en tu próxima salida

Olivia Palermo viste de Zara y nosotras también. Inspírate en ella en tu próxima salida
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué bonito es el amor! ¡Más que nunca en primavera! Parece que la canción le viene perfecta a Olivia Palermo y nuestra firma favorita de ropa, Zara. Y es que en su última aparición, el estreno de Safe, la it girl/socialité/modelo/diseñadora/actriz/blogger (¿me dejo algo?) se decantó por un modelo de la firma española para su alfombra roja. ¿Cómo te quedas? Muerta. Y es que ella nos demuestra que esta firma nos ayuda a vestir para todas las ocasiones: ¿quién será la primera que asista a una Gala de Los Oscar con uno de sus modelos?

El conjunto elegido por ella no es otro que una falda de tubo de flores combinada con una camisa transparente con el mismo estampado. Too much? Si sabes cómo llevarlo no. Y es que la mayoría de las veces, un outfit es demasiado o no dependiendo de la actitud de quién lo lleva.

opz_02

Eso sí, la Palermo sigue en su línea de combinar low cost con high cost y aportó a su outfit su maxiclutch de cocodrilo de Hermès y un collar de tigre de Cartier. Si os gusta su resultado final podéis ‘copiarla‘ (siempre aportando toques propios) con estos oxford en plata y un blazer en color negro.

opz_03

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Serena Van der Woodsen también viste de Zara
En Trendencias | Viste como Olivia Palermo: compra en Zara, H&M y Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir