Olivia Palermo tiene el look de otoño ideal en tonos marrones y lo puedes copiar en Pedro del Hierro

Olivia Palermo tiene el look de otoño ideal en tonos marrones y lo puedes copiar en Pedro del Hierro
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para los días de frío. De hecho las temperaturas han bajado notablemente y ya estamos comenzando a ver los primeros looks con jerséis, cazadoras y botas.

Para el día a día, a muchas nos gusta bucear por Instagram y marcar como favoritas los looks que nos sirven de inspiración. Y Olivia Palermo siempre está entre nuestras favoritas.

olivia palermo

La it girl siempre nos deja outfits fantásticos. Olivia, apuesta por estilismos de última tendencia y nos da ideas para que podamos lucirlo nosotras. Y su última apuesta es perfecta para llevar como street-style los días de frío.

Olivia siempre va a la moda. Y durante la Semana de la Moda de Milán ha apostado por un estilismo cómodo, sofisticado y perfecto para lucir de la mañana a la noche.

olivia palermo

El jersey de jacquard o grecas es la prenda invernal que adoran las prescriptoras de estilo. Una prenda cómoda, calentita y fácil de combinar que de nuevo vuelve a la carga esta temporada. Estamos ante un modelo capaz de pasar desapercibido, pero cada temporada forma parte de nuestros looks diarios.

Olivia Palermo lo luce en tonos marrones, y en Pedro del Hierro hemos encontrado este modelo tan similar.

Jersey jacquard greca marrón

pdh

Un estilismo que ha combinado con pantalones marrones de bajo vuelto, un modelo recto ligeramente ancho con una caída impecable. Un outfit que ha completado con salones. En Pedro del Hierro te proponemos dos opciones de pantalón para combinar con el jersey.

pdh

Pantalón sostenible wide leg de corte acampanado desde el muslo y pierna ancha. Un modelo sin costuras en los laterales y tiro alto.

Pantalón wide flare tencel efecto cuero

pdh

Pantalón recto con detalles de botones en el delantero y bolsillos parche en la espalda. cierre con cremallera invisible en el costado.

Pantalón recto de botones con estampado de cuadros

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Pedro del Hierro, @OliviaPalermo

Temas
Inicio