Olivia Palermo sigue derrochando estilo y repite con otra mini-falda de Zara

Olivia Palermo sigue derrochando estilo y repite con otra mini-falda de Zara
3 comentarios

Olivia Palermo sigue derrochando glamour en alta mar. La it girl luce cada día un modelito y un estilo diferente durante sus vacaciones en Mikonos, y nos encantan, siempre acertados y cargados de glamour. Lo que está claro es que adora Zara, ya que en muchas de sus apariciones apuesta por la marca low cost.

Look Olivia Palermo

En estos días no han faltado el clásico look marinero y otro con un original toque militar, una de las tendencias que viene arrasando para el próximo otoño. Si unos días la veíamos con un outfit muy acertado con una mini-falda de Zara, ahora apuesta por otra mini-falda, con las que se debe de sentir muy cómoda, también de la marca gallega. Un modelo bordado de flores de hilo que ha combinado con camisa verde de estilo militar, bailarinas moradas y otras gafas de sol, su inseparable accesorio.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara

Otro estilismo ideal que nos deja la modelo es un clásico de cada verano: el eterno look marinero, pero versionado, ya que Olivia le da su particular toque de mezclas imposibles. Camiseta de rayas marineras combinada con mini-falda de estampado abstracto, acompañado de una pose fabulosa.

💯 % Winded 😌😋🤗😎🌊🌪☀️💦⛱📸 @carlossouza1311

Una foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Fotos | Gtres /Instagram

En Trenencias | Olivia Palermo ideal en Mikonos con una atrevida minifalda de Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio