Olivia Palermo ideal en Mikonos con una atrevida minifalda de Zara

Olivia Palermo ideal en Mikonos con una atrevida minifalda de Zara
9 comentarios

No nos cansamos de ver los estupendos looks que nos está dejando Olivia Palermo este verano. La it girl está de vacaciones en la isla griega de Mikonos, acompañada de su marido, del diseñador Valentino, Giancarlo Giammetti y una amiga. Eso sí, entre todos, Olivia siempre destaca por su estilazo.

Olivia Palermo 2

El look escogido por Olivia Palermo para una de sus salidas no nos deja indiferente. Ella es experta en combinaciones imposibles con resultados fabulosos. En esta ocasión, la modelo ha apostado por una atrevida mini falda de estampado de cebra de Zara, combinada con una preciosa blusa blanca de inspiración boho de Self Portrait, que le resta atrevimiento a la falda.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Olivia Palermo 1

Unas cómodas bailarinas beige, cinturón amarillo, cartera bicolor de Celine y preciosas gafas de sol blancas, han sido sus sencillos accesorios para completar este look veraniego tan ideal. Por cierto, me chifla el moño bajo informal, un acierto para esa blusa de cuello alto.

Fotos | Gtres

En Trendencias | No te dejes engañar por el estilo deportivo y casual de Olivia Palermo, sus slippers cuestan casi 1000 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio