Compartir
Publicidad

Olivia Palermo, Gala González, Kaia Gerber... la fiesta de la Fundación Vogue que nadie ha querido perderse en París

Olivia Palermo, Gala González, Kaia Gerber... la fiesta de la Fundación Vogue que nadie ha querido perderse en París
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo, Gala González, Kaia Gerber, Naomi Campbell... nadie ha querido perderse una de las súper fiestas del verano celebrada durante la Semana de la Alta Costura de París. La cena organizada por la Vogue Paris Foundation, en beneficio de las colecciones contemporáneas del Palais Galliera, ha sido el punto de encuentro de todas las celebrities que están estos días en la capital de la moda.

Olivia Palermo

1 Olivia Palermo

Olivia Palermo ha elegido un perfecto esmoquin de doble botonadura en color blanco de Ralph Lauren Collection, combinado con preciosas sandalias joya de Christian Louboutin y clutch caja burdeos.

Gala González

1 Gala Gonzalez

Gala González también se ha decantado por el color blanco con un vestido midi con detalle de lazo lateral y bolso joya de Ralph Lauren Collection.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Naomi Campbell ha lucido así de fantástica con un precioso vestido en azul pastel, de escote transparente y originales volantes rígidos en la falda. Un diseño de la colección de Alta Costura de Herpen Otoño-Invierno 2018.

Bianca Brandolini

Bianca Brandolini

Bianca Brandolini se ha decantado por un vestido negro cut out, de escote asimétrico y sexy abertura en la falda.

Lara Stone

Lara Stone

Lara Stone ha elegido un vestido corto de fiesta, de tejido brillante, de cuerpo oversize y mini-falda ajustada de Alexandre Vauthier.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Karlie Kloss también ha elegido el negro con un vestido satinado de solapas y detalles de pedrería a modo de flecos.

Kaia Gerber

Kaia Gerber

Kaia Gerber ha elegido un look con pantalones negros, blusa transparente en el mismo tono y americana de estampado paisley. Un outfit combinado con sandalias negras y cartera en el mismo color.

Helena Bordon

1 Helena Bordon

Helena Bordon se ha enfundado en un precioso vestido de tul azul marino con destellos de pedrería, combinado con salones negros y cartera plateada de Ralph Lauren Collection.

Liv Tyler

Liv Tyler

Liv Tyler ha escogido un look en blanco y negro con un diseño de volantes de Givenchy, sandalias plateadas y cartera de piel negra.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

El mini-vestido de Alessandra Ambrosio nos ha dejado impactados. Un modelo fucsia de estampado animal con maxi cinturón joya y detalles de pedrería de Dundas. Un outfit muy barroco a la vez que sexy. Como complementos unas sandalias de vinilo y piel negra.

Mandy Moore

1 Mandy Moore

Mandy Moore con vestido largo de seda metalizada, de tirantes y pronunciado escote, de Ralph Lauren Collection.

Ana Girardot

3 Ana Girardot

Ana Girardot ha lucido un sofisticado vestido de punto azul, de llamativo escote y falda plisada, combinado con clutch y sandalias doradas de Ralph Lauren Collection.

Fotos | Ralph Lauren, Gtres

En Trendencias | Nieves Álvarez y Olivia Palermo: duelo de estilo en el 'front row' de Elie Saab

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos