Compartir
Publicidad

Olivia Palermo: de niña bien a celebrity

Olivia Palermo: de niña bien a celebrity
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo siempre ha sido mona y elegante. Tiene un estilo innato envidiable, y gracias a ello ha pasado de niña de papá a it girl y celebrity envidiada. A pesar de ese siempre, en su vida hay un antes y un después, y en su imagen y muchos de sus looks también.

El antes…


iefrwy1.jpg

Su estilo del Upper East Side y su papel en The City la situaron en el centro del mundo fashionista. Todo comenzó en 2006 cuando Palermo quería formar parte de Socialiterank, una página web que sólo incluía a las más divinas del momento, y eso suponía la invitación a eventos y tener un alta reputación social. Gracias a la madre de su amiga de la infancia Byrdie Bell, ambas jóvenes acudieron a una fiesta…el inicio de todo. La segunda invitación vino de parte de Zac Posen y a partir de ese momento todo sucedió rodado.

oliviaderubia.jpg

Como os he comentado en la entradilla de este post su estilo siempre ha sido acertado, pero con el tiempo, sin duda ha mejorado. En cuestión de belleza pasó tu etapa de “peliteñida”, un look nada favorecedor y nada cuidado. Además, ella decidió bajar algunos kilos, no muchos porque no le hacía falta, y creo que en la actualidad está demasiado delgada, al menos cuando la he visto en persona. Pero si os fijáis en esta imagen inferior se le nota en la cara.

44r7lt5.jpg

En cuestión de estilo, no arriesgaba, lucía firmas no conocidas, más de tienda de calle y algunos estilismos poco acertados como el vestido de rombos en blanco y negro o el diseño negro transparente. Dos estilismos que no se corresponden con su estilo actual, siempre impecable. Estoy segura que estas dos fotografías no le gustan mucho a Olivia…que no es que fuera mal, pero ahora luce mejor.

palermo_elle_izzy_gold.jpg

olivia_edited_20111223_1799972727.jpg

73778806.jpg

…..y el después


oliviablog.jpg

Sus looks son inmejorables y sus complementos, lo más deseados. Da igual que luzca un estilismo informal con zapatillas, que va ¡divina! pelo perfecto, manicura perfecta…y lo mejor de todo, sus complementos hacen que cada aparición sea estelar. Es su secreto mejor guardado.

022694196-tile.jpg

Para lucir durante el día puede ir muy sencilla, normalita, informal, pero un Birkin o unos botines peep-toe puedes ser la clave de su éxito.

blog16.jpg

Con o sin tacón.

olimango.gif

Las firmas la reclaman, como es el caso de Mango, que la escogió como imagen la temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Hasta con las prendas más sencillas de la firma catalana, que todas tenemos a nuestro alcance, va fantástica. Actualmente es imagen de la firma de joyas Carrera y Carrera.

olivia-palermo-mango.jpg

Los diseñadores internacionales también la reclaman, muchos la quieren en el front row de sus desfiles y desean que muestre sus modelos, ¿por qué? Porque van a salir en todos los medios de moda. Una publicidad perfecta.

olivia-5.gif

Sus estilismo son envidiables, siempre de firmas internaciones, con una combinación exquisita y un resultado inmejorable.

olivia-palermo-paris2.jpg

oliviapalermo.jpg

Fotos | Olivia Palermo, The fashion spot
En Trendencias | Karla’s Closet, cuando el pasado es mejor que el presente
En Trendencias | El pasado siempre regresa, y si no que se lo pregunten a Hanneli Mustaparta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos