Publicidad

Olivia Palermo o cómo triunfar con un look negro (con detalles rojos)
Moda Famosas

Olivia Palermo o cómo triunfar con un look negro (con detalles rojos)

Publicidad

Publicidad

Hablar de la Semana de la Moda de la Alta Costura es hablar de Olivia Palermo en un sinfín de looks repletos de lujo y savoir faire. La it girl neoyorquina sigue siendo la reina del street style y su estilo inspira a miles de chicas que quieren lucir igual que ella -aunque sea con prendas low-cost-. Un total look de Elie Saab de color negro y bordados en rojo ha sido una de las mejores propuestas estilísticas que hemos visto por las calles de Paris. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Prendas que son auténticas joyas

Existen prendas que son auténticos objetos de deseo y Olivia Palermo luce un total look de lujo donde una gran capa bordada toma el control de la situación. Firmada por Elie Saab y sacada de la colección Resort 2019, el color negro es la base para que unas flores rojas bordadas (en tamaño XXL) contrasten a la perfección.

Paris Hc Str Rs19 8279

Combinada con un blazer negro (acompañado también de flores bordadas) y unos pantalones pitillo con detalle de cordones tipo corsé en el lateral, unos sencillos botines de tacón terminan de redondear este estilismo.

Paris Hc Str Rs19 8383
Paris Hc Str Rs19 8404

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir