Publicidad

Olivia Palermo o cómo afrontar el Otoño con estilo y sencillez
Moda Famosas

Olivia Palermo o cómo afrontar el Otoño con estilo y sencillez

Publicidad

Publicidad

Por más que pasen los años, el estilo de Olivia Palermo permanece intacto, demostrando que puede con todo -de manera literal- y que sabe adaptarse a todas las tendencias (sin perder su esencia). El comienzo del otoño puede haber mermado tu inspiración, pero la socialité neoyorquina va a convertirse en un ejemplo a seguir gracias a su último estilismo. Con prendas básicas pero con toques distintos, Olivia demuestra que durante esta época del año podemos vestir de manera sencilla pero muy estilosa.

Creando un efecto óptico

Esta temporada se lleva el calzado rudo y de toque militar y la it girl de NY lo sabe, es por eso que añade esta tendencia a su estilo diario. Con un jersey de lana de cuello alta en tamaño XL y un abrigo tipo trench por encima de los hombros, sus leggings de piel se fusionan con el largo de las botas -por encima de las rodillas-, creando un efecto infinito. 

Dl U441516 003

Logra un efecto parecido con estas botas de Zara

Si quieres probar en casa pero todavía no tienes un calzado de estas características, es posible que estos dos modelos de Zara te conquisten con su sola presencia. Planos y de suela gruesa, ambos diseños podrían convertirse en tu próxima prenda fetiche. 

Bota Zara Calcetin 01

- Bota plana de color negro, 39,95 euros.

Bota Zara Calcetin 02

- Bota alta plana color negro, 39,95 euros.

Fotos | Gtres, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir