Publicidad

Karlie Kloss y Olivia Palermo: dos maneras muy distintas de derrochar estilo con un blazer como protagonista

Karlie Kloss y Olivia Palermo: dos maneras muy distintas de derrochar estilo con un blazer como protagonista
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El blazer es una de esas prendas que siempre viene bien tenerla a mano. Formando parte de una de las piezas indispensables del aclamado fondo de armario, su versatilidad hace que podamos llevarlo cada día (incluso cambiando de registro). Karlie Kloss y Olivia Palermo no dudan en confiar en esta chaqueta para conquistar el street style, demostrando (a su propia manera) que es perfecto para estos días de entretiempo. ¿Con cuál de estas dos propuestas te quedas?

Estilos opuestos con un resultado de matrícula de honor

Las faldas midi de satén fueron un bombazo este pasado verano y Olivia Palermo sigue apostando por ellas para comerse las calles de Milán. En un color teja de lo más molón y con detalles en blanco y azul cielo, su propuesta de blazer recto y con acabado oversize se mimetiza con el estilismo final. Con sandalias de color violeta y gafas de sol rojas, la neoyorkina demuestra -una vez más- que no hay estilo, color ni prenda que se resista a sus encantos. 

Dl U439640 004

Karlie Kloss es capaz de enamorar al personal con su sola presencia y su último estilismo ha noqueado al personal por su sencillez extrema. Con un blazer entallado de color beige, la modelo lo combina con un sencillo body blanco, unos pantalones de tiro muy alto de piel negra y unos zapatos tipo mule de estampado animal. ¿El resultado? Maravilloso (pero de manera literal).

Dl U439635 002

Ya hemos dicho en muchísimas ocasiones la importancia de tener un blazer a mano, pero estos dos ejemplos gráficos lo demuestran por sí solos. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir