Olivia Palermo comienza a estrenar sus nuevos modelitos de otoño

Olivia Palermo comienza a estrenar sus nuevos modelitos de otoño
34 comentarios

Se conoce que en Nueva York las temperaturas ya han bajado notablemente porque Olivia Palermo ya comienza a deleitarnos con su nuevo armario de otoño. ¡Quién lo pillara! La it girl, que no se separa de su teléfono móvil, arranca la temporada otoñol estrenando sus nuevos y estilosos modelitos.

Olivia Palermo 2

Olivia Palermo pasea por la calles de la ciudad de los rascacielos así de mona, con una camisa de cuadros british de la firma americana Rails, combinada con un maxi chaleco de cuadros en tonos negro, blanco y granate de Thakoon. Un mix atrevido y llamativo, pero cuyo resultado es fantástico. Al menos ella lo luce divinamente.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Olivia Palermo

¿Lo mejor? La combinación de sus complementos. Unas sencillas bailarinas de punta en blanco roto y detalle de lazo negro de Jimmy Choo, y un bolso divino en rojo y negro, y solapa de colorines de la siempre original Les Petits Joueurs. El toque final lo ponen las gafas carey de lente redonda de Westward Leaning.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | ¿Qué estará pensando la estilosa Olivia Palermo al ver a la menos estilosa Kim Kardasian con su misma falda de Dior?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio