Publicidad

Olivia Palermo apuesta por un vestido gris y negro para esta Navidad, con prendas de Zara

Olivia Palermo apuesta por un vestido gris y negro para esta Navidad, con prendas de Zara
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

No podíamos dejar de lado en las recomendaciones de cara a qué vestir esta Navidad a nuestra querida Olivia Palermo, Alien Palermo ya para muchos de nosotros, y es que la trendsetter estadounidense se dejó ver en una de sus habituales fiestas de gala, esta vez con motivo de un pase especial de la película "The Lovely Bones".

Para la ocasión Olivia Palermo apostó por un vestido largo magnífico, más arriesgado de los que suele lucir y que precisamente por eso, cuando se quitó el blazer, desentonó un poco con su imagen que se ha ido construyendo.

Pero como comprenderéis, a tal fiesta, no fue sola...

Olivia Palermo apuesta por un vestido gris y negro para esta Navidad, con prendas de Zara I

Sí, vuestro querido y amado (aquí se podría seguir poniendo calificativos hasta rellenar la pantalla) modelo Johannes Huebl acompañó a su pareja y lo hizo una vez más impecable, adoro esos zapatos de punta, aunque me costaría ponérmelos.

El caso es que Olivia Palermo, para la ocasión y para dar un punto especial a su vestido, le incorporó un blazer negro de Zara, puesto que siempre suele mezclar distintos estilos, haciendo que todo quede igual de divino.

Las botas de Balmain terminan de culminar un look magnífico, al que el clutch gris quizá le podría haber dado un poco más de vida. Eso sí, su melena impoluta es sinónimo de clase.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios