Compartir
Publicidad

Olivia Palermo adora comprar en Zara

Olivia Palermo adora comprar en Zara
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es época de rebajas y a pesar de que cada año una va y encuentra cosas que no compraría o acaba adquiriendo otras que no se pondrá jamás, finalmente siempre se sucumbe al encanto de lo barato. Y que ni tanto, pues aca de un precio original de 199 pesos mexicanos, un jersey valía en rebajas 189 pesos. Como verán es lo más ridiculo del mundo, pues la diferencia no era ni de un euro.

No obstante, si todavía quieren atreverse, pueden seguir los consejos de Laia y encontrar piezas intemporales o armar un fondo de armario. Todo esto va en anticipo porque pueden fijarse muy bien en lo que lleva Olivia Palermo, una de las socilités mas queridas por este blog y que poco a poco, con elegancia, sencillez e impecabilidad ha sustituido a las niñas horteras como Paris Hilton.

Al parecer la impoluta y sofisticada Olivia, a pesar de tener una cuenta de banco abultada, no tiene ningún reparo en comprar donde cualquier hijo de vecino: en Zara, Topshop y Mango. Ya la vimos en la fiesta de la Serpentine Gallery con ropa de la cadena de Sir Philip Green. Pero ella no para y también la cadena española de Amancio le atrae bastante.

Olivia Palermo de Zara

Lo primero que se lleva es el calzado, ya sean unas fantásticas sandalias estilo jaula en imitación de piel de cocodrilo en color amarillo o una especie de peep-toe’s en su versión en negro más pijos y con un estilo más de Olivia.

Pero el calzado no es lo único, también se ha comprado una chaqueta de brillo, muy a lo Balmain, que va perfecta para tener el estilo cool formal-informal de jean con algo más estiloso.

Olivia Palermo de Zara

Y por si fuera poco, la chica ya ha repetido en varias ocasiones el bolso negro de mano con aplicaciones metálicas.

No desesperen que algunas de estas piezas seguro las encontrarán todavía en rebajas. Yo me voy por las sandalias jaula.

Foto | It’s so Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos