Publicidad

¡Ojalá un Target aquí para hacernos con las prendas de Phillip Lim!

¡Ojalá un Target aquí para hacernos con las prendas de Phillip Lim!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cerrad los ojos y desead muy fuerte que haya un Target aquí, a las puertas de casa, para poder comprar alguna de las divertidas y estilosas prendas que Phillip Lim ha diseñado en versión lowcost para la cadena americana. Igual si somos muchas, lo conseguimos. La verdad es que las colaboraciones de Target suelen ser muy chulas y las famosas invitadas a la inauguración de la colección así lo demuestran.

Hay que tener mucha clase para lucir una sudadera con dibujo tipo comic en un perfecto look de oficina como hace Jessica Alba.

phillip lim target2

Otra que siempre demuestra personalidad a raudales es Solange Knowles, que combina azul eléctrico con estampado leopardo en amarillo sin resultar ridícula. Pocas pueden.

phillip lim target3

Maria Sharapova elige un vestido azul con mangas verdes para conseguir un gran look. Me encantarían cualquiera de los tres looks en mi armario, ¿pedimos un deseo? ¡Quiero un Target aquí!

phillip lim target4

Foto | Gtres En Trendencias | Alexa Chung, dos maneras de entender el negro de fiesta y de calle En Trendencias | Lo que la verdad, la ropa, esconde y muestra de Lady Gaga y Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios