Si Nuria Roca (en 'La Roca') dice que la camisa de flores es un básico, buscamos una por menos de nueve euros

Si Nuria Roca (en 'La Roca') dice que la camisa de flores es un básico, buscamos una por menos de nueve euros
Sin comentarios

Si creías que el print floral era solo para la primavera-verano, sorry pero estabas equivocada. El paso del tiempo ha logrado que muchos estampados ya no sean propios de una única época del año y las flores son uno de ellos (al igual que el tie-dye). Nuria Roca presentó ayer un nuevo programa de 'La Roca' en La Sexta y la vimos con un total look digno de nuestra atención.

Nuria Roca 3

La valenciana apareció en plató con un dos piezas de corte pijamero que, al principio, pensamos que era un mono, pero no. El conjunto está formado por una camisa y un pantalón del mismo motivo que Roca ajusta al cuerpo gracias a un cinturón. Cómodo, bonito y trendy, poco más le podemos pedir a un estilismo.

Nuria Roca La Roca

Por el momento, la presentadora no ha hecho público de qué firma es el combo. Ante esta situación, pocos segundos hemos tardado en buscar un clon de la camisa apto para nuestro bolsillo. Pista: lo hemos encontrado y es más económico de lo que piensas.

Camisa Flores

Camisa de flores. 12,99 euros, 8,49 euros.

La camisa en cuestión tiene el mismo fondo negro y un estampado en tonos muy similares. De este modo, es un diez para emular el outfit de Roca con un presupuesto muy (pero que muy) ajustado, ya que su precio es de 8,49 euros en Venca.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @nuriarocagranell, La Sexta, Venca

Temas
Inicio