Publicidad

Nos vamos de promo con Jennifer Aniston y Dita Von Teese

Nos vamos de promo con Jennifer Aniston y Dita Von Teese
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas cuentan con las famosas como rostros para sus campañas de promoción en los distintos eventos por el mundo. Un gancho para lograr publicty gratis y vincularse con la imagen positiva de la celebritie en cuestión. Las últimas en aparecer en público de esta manera fueron Jennifer Aniston y Dita Von Teese.

Jennifer Aniston optó por uno de esos looks habituales en su estilo para promocionar la nueva fragancia de Sephora. Un estilo comedido pero siempre con un estilo sexy para no perder el toque atractivo. Una idea cercana a otras mujeres como Blake Lively, que se pongan lo que se pongan siempre habrá un matiz atractivo que destacar.

Jennifer Aniston look Vivienne

En esta ocasión Jennifer Aniston optó por un vestido de Vivienne Westwood en el naranja de esta primavera-verano que tanto me gusta. El toque drapeado del look y su escote es lo único de especial que tiene el diseño.

TopShop naranja

Entre las firmas low-cost este estilo es muy habitual estos meses. En TopShop encontramos este vestido sin mangas y de mínima apertura en el escote. Por 38 libras.

Zara vestido naranja

En Zara encontramos una versión más simple y accesible por 22,95 euros.

Dita von Teese

Por su parte, Dita Von Teese opta por un look que se suma a la tendencia oriental que también tiene su sitio en las tiendas. Un vestido larguísimo, sin mangas, diseño cruzado y con escote en forma de V.

Mango gardenia

En Mango hay un vestido hasta la rodilla que a mí me encanta. En negro y con unas gardenias que aportan el azul y el verde para dar el toque de color al vestido drapeado en el lateral. Por 39 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir