Publicidad

No sin sus complementos: los de Eva Mendes, Dakota Fanning y Carmen Lomana

No sin sus complementos: los de Eva Mendes, Dakota Fanning y Carmen Lomana
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy una fan de los complementos, los adoro, los diseño y los llevo. Zapatos y bolsos son mi perdición y si tuviera que elegir dejaría mi armario tal cual está y cambiaría cada temporada solo los complementos. Si vuestro bolsillo no está para alegrías os aseguro que simplemente con complementos, tendréis un ropero nuevo. Estas 3 celebrities son de las mías.

fg

Partamos de un vaquero y una camisa blanca. ¿El verano del 2012? Te compras un colllar color fluor y pulseras idem. En invierno, un sombrero de estilo ruso y bolso de leopardo y este invierno, una bandolera escocesa y unas botas maxi mega mosqueteras. Listo, no has cambiado de ropa y tienes un armario de tendencia 100%. Por eso me han gustado los últimos looks de calle de Dakota Fanning, Eva Mendes y Carmen Lomana. La primera, con un look melifluo, despeinada y con mala cara pero con un estupendo bolso de firma y botas mosqueteras espectaculares.

dfg

Eva Mendes, con su look que como ya adviertiera Chloe es de su nueva firma de ropa, y unos espectaculares gafas que lo convierten en pura inspiración y retro a tope.

asd

Carmen Lomana, que a mi personalmente me encanta por sus palabras y su vestir, así de mona (un poco excesiva) en la presentación de Aristocrazy con bolso y sandalias siguiendo una recomendación que os hago habitualmente: ropa en color básico, complementos en color.

asd

No lo dudés, gastad el dinero en gafas, bolsos, zapatos y complementos que signa los colroes y estilos de las tendencias y la ropa, no tenéis ni por qué cambiarla. ¿No es barato y práctico?

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios