Publicidad

Si no quieres despedirte por completo del chandal, esta versión de Ana de Armas podría obsesionarte (tenemos la opción low-cost)

Si no quieres despedirte por completo del chandal, esta versión de Ana de Armas podría obsesionarte (tenemos la opción low-cost)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ana de Armas sigue causando sensación en Estados Unidos, y no duda en mostrar su amor hacia Ben Affleck cada vez que sacan a pasear a los perros. Como no podía ser de otro modo, sus estilismos llaman la atención, demostrando que varía de estilo según el día y el mood. Hace pocas horas que la actriz ha enloquecido a sus fans con un vistoso dos piezas de algodón perfecto para los días más perezosos (¿y de confinamiento?). Es posible que quieras volver a lucir chandal las 24/7.

En tonos amarillo neón, blanco y azul, este chándal es perfecto para seguir de confinamiento, vestir un domingo casual y cómodo o añadir color a tus días pre-veraniegos. Las excusas pueden ser de lo más amplias y variadas, pero lo cierto es que el conjunto no pasa desapercibido (¡imposible!). 

Ana De Armas Tie Dye 02

Logra el look exacto

Firmado por Aviaton Nation, esta propuesta cuesta algo más de 300 dólares. Disponible en distintas gamas cromáticas y con varios diseños de sudadera (también las hay con cremallera central), Ana de Armas demuestra que a originalidad no le gana nadie. 

Ana De Armas Tie Dye 03

- Sudadera tie dye con capucha de Aviation Nation, 186 dólares.

- Pantalones de algodón con estampado tie dye de Aviation Nation, 152 dólares.

Una propuesta parecida

Si quieres lucir como la actriz que nos conquistó en El Internado, pero tu presupuesto es reducido, esta propuesta podría servirte de inspiración.

Ana De Armas Tie Dye 04

- Set de sudadera y pantalón en tonos rosados de Öh my collection, 89,90 euros.

Fotos | Gtres, Aviation Nation, Öh my collection

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios