Publicidad

No lo probéis en casa (ni en ningún lugar): el último y horrible look de Alexa Chung

No lo probéis en casa (ni en ningún lugar): el último y horrible look de Alexa Chung
23 comentarios

Con detractores y seguidores acérrimos de sus looks y estilo a partes iguales, Alexa Chung es sin lugar a dudas una de las it girls que más diferencias suscita a la hora de comentar sus estilismos. Si bien domina el entretiempo como pocas y sabe sacarle provecho a los looks de calle, su última aparición en el evento organizado por Roger Vivier y Mytheresa en Nueva York no va por el mismo camino. Aviso: las próximas imágenes podrían dañar más de una retina.

Alexa Chung Look Roger Vivier Mytheresa Ny 2

Su estilo es una mezcla entre retro y vintage con toques masculinos, y con él ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo. No obstante, Alexa Chung es quizá una de las celebrities con más looks dignos de llevarnos las manos a la cabeza, y el vestido escogido para el evento de Roger Vivier y Mytheresa en NY ha pasado, sin lugar a dudas, a engrosar esa lista de desastres estilísticos de la modelo, presentadora y DJ británica.

Un vestido palabra de honor con un diminuto estampado floral fue su elección. Leído hasta aquí (y sin ver las fotografías) podríamos pensar que se trata de un look digerible, pero no, los drapeados y recogidos laterales así como la largura del diseño afeaban el efecto final echándole años encima a Alexa.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La fiesta de Porcelanosa en NY que no verás contada en Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios