Publicidad

El entretiempo se acerca, toma nota de Alexa Chung y copia sus últimos looks
Moda Famosas

El entretiempo se acerca, toma nota de Alexa Chung y copia sus últimos looks

Publicidad

Publicidad

Fanáticos de Alexa Chung, este es vuestro post. Guste a la mayoría o no esta modelo, celebrity, presentadora de televisión y diseñadora es un icono y sus looks son dignos de mirar con lupa, sobre todo si hablamos del entretiempo, momento en el que Alexa saca su artillería pesada y nos sorprende con bonitas combinaciones fáciles de copiar. ¿Le damos una oportunidad?

¡Dí hola a los jerséis de punto!

Alexa Chung Looks Entretiempo Otono 2015 2

Los días cada vez son más frescos y si el atardecer te pilla en la calle lo mejor es que tomes nota del truco de Alexa Chung: añádele un jersey de punto grueso a un look veraniego. Es decir, combina tus pantalones fluidos, crop tops o prendas ligeras con un jersey más otoñal para esos momentos en los que te sorprenden las temperaturas más bajas.

Camisa + pantalón estampado

Alexa Chung Looks Entretiempo Otono 2015 3

Saca de armario esos pantalones que guardaste antes del verano, exacto, esos que muchas veces has lucido para ir a la oficina, y dales un giro de rosca con un camisa diferente o incluso ¿por qué no?, añádeles una camiseta básica para un look más informal.

No guardes aún el mono (si es largo)

Alexa Chung Looks Entretiempo Otono 2015 4

No, no guardes el mono si este es largo, aún puedes sacarle algo de chispa estos días de cambio e inestabilidad. Si tienes en tu haber algún mono largo de tejido invernal como este de terciopelo negro que Alexa Chung escogió para una cita nocturna, no lo dudes, las noches más frías son su mejor aliado. Eso sí, no te olvides la chaqueta en casa (por si acaso)

Copia a Alexa Chung y rescata el trench

Alexa Chung Looks Entretiempo Otono 2015 6

Saluda de nuevo a tu gabardina, esa que tantos chaparrones aguantó la pasada primavera y dale un nuevo uso este otoño. Combínala con shorts vaqueros, jersey y botines si el tiempo lo permite, o incluso róbale la idea a Alexa y plántate una camisa vaquera por dentro, el resultado es realmente bueno.

Atrévete con un mono de manga larga

Alexa Chung Looks Entretiempo Otono 2015 5

Por último y sólo si el tiempo de tu ciudad te lo permite, continúa enseñando pierna con algún mono o peto vaquero, pero eso sí, procura que o bien tengan manga larga (remángatela si hace algo más de calor), o puedas añadirle una camiseta por debajo en el caso de los petos. ¡Y que el cambio de tiempo no te pare!

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Está Taylor Swift intentando imitar a Kendall Jenner en su videoclip Wildest Dreams?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios