Nieves Álvarez (sin duda alguna) la mejor embajadora española de la lana

Nieves Álvarez (sin duda alguna) la mejor embajadora española de la lana
2 comentarios

La Campaña por la lana inunda estos días las calles de Madrid. En plena calle Serrano podemos encontrar un montón de espacios dedicados a la lana que nos explican el proceso de creación de la lana, desde las ovejas (presenten en pleno centro de la ciudad) hasta los jerseys y prendas que se fabrican con ella. Una campaña mundial que emprendió el Príncipe de Gales y que tiene lugar en todo el mundo para apoyar al tejido y todos los beneficios y riquezas que genera alrededor de este sector. Este año ha contado con Nieves Álvarez como madrina en Madrid, espectacular no ha dudado ni un minuto en posar con ovejas y lucir un look muy lanero.

Nieves Alvarez

Nieves Álvarez, una de las modelos más guapas de nuestro país, asistió a la inauguración de la Campaña por la Lana completamente espectacular. Para la ocasión eligió un total look Gucci Prefall 2013 y unos stilettos de color negro de Manolo Blahnik. El conjunto lo formaban dos jerseys de color negro y gris y una falda con un volante desde la cintura en los mismos tonos. Nieves estaba guapísima con unos colores que le favorecían tremendamente. El estampado de la falda crea una especie de efecto óptico que hace que el look se convierte en algo mágico y especial.

Nieves Alvarez

Muchos pensaréis que que hacía Nieves con unos taconazos en un recinto lleno de animales, tierra y piedras pero no olvidemos que se encuentra en plena acera de la calle Serrano de Madrid por lo que es completamente adecuado y perfecto. No olvidemos que Nieves es una de las top models mas importantes de nuestro país y tiene que cuidar su imagen y aspecto al 100%. No dudéis en informaos sobre esta campaña tan especial, ya que hay un montón de actividades y para los amantes del punto y la lana son unos días muy especiales.

Fotos | Gtres En Trendencias | Nieves Álvarez, Blanca Suárez y Nati Abascal, la representación española en la Semana de la Moda de Milán En Trendencias | Vanity Fair celebra su quinto aniversario en una gala repleta de estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio