Compartir
Publicidad
Nieves Álvarez, Paz Vega, Olivia Palermo y Toni Garn se baten en duelo (estilístico) en el desfile de Elie Saab en París
Moda Famosas

Nieves Álvarez, Paz Vega, Olivia Palermo y Toni Garn se baten en duelo (estilístico) en el desfile de Elie Saab en París

Publicidad
Publicidad

El desfile de Elie Saab siempre es uno de los más concurridos por estrellas en la Semana de la Moda de París. La firma tiene muchísima presencia en alfombras rojas y por eso ninguna se lo quiere perder. Ayer Nieves Álvarez y Paz Vega compartieron front row con la estilosa Olivia Palermo y la impresionante modelo Toni Garn. ¿Quién de las cuatro estuvo más acertada con su look?

Paz Vega

Dl U417022 014

Paz Vega ha vuelto a fallar, no logramos entender quien le aconseja con los estilismos porque ayer estaba realmente poco favorecida. Un vestido inmenso de color negro sobre un top de encaje que muestran una cara triste y un look de película de guerra.

Nieves Álvarez

Dl U417022 013

Nieves Álvarez ayer tuvo uno de sus mejores días, porque esta Semana de la Moda de París estaba siendo un auténtico horror para ella. En esta ocasión eligió un vestido floral y unas maxi botas de color negro que le sentaba como un guante. El pelo más natural y clásico le favorece mucho más.

Olivia Palermo

Dl U417022 030

Nos sorprendió ver a Olivia Palermo ayer con un look muy poco estiloso. Lució unos leggings de cuero de color negro y un maxi jersey con lentejuelas y volumen de color negro que le pueden, un error de Olivia que hay que perdonar por el exquisito mes de la moda que lleva.

Toni Garn

Dl U417022 022

El negro también fue el color elegido por Toni Garn para asistir al desfile, en esta ocasión una blazer chaleco y una falda del mismo tono, con las maxi botas estilo media que le llegaban por encima de la rodilla.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos han sido los mejor y peor vestidos de la gala de clausura del Festival de San Sebastián 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio