Publicidad

Nieves Álvarez nos deja con la boca abierta en el desfile de Alta Costura de Stephane Rolland. ¡Viva Nieves!

Nieves Álvarez nos deja con la boca abierta en el desfile de Alta Costura de Stephane Rolland. ¡Viva Nieves!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ver a Nieves Álvarez en el desfile de Alta Costura de Stephane Rolland no es noticia, ya que lo lleva haciendo algunos años acompañando al que es su gran amigo. Pero quizás verla con los espectaculares vestidos que ha lucido en esta edición ha hecho acaparar todas las miradas y flashes de los amantes de la moda, porque lo cierto es que está espectacular.

Stephane Rolland Haute Couture Spring 2015 Pfw9

Nieves es la encargada de abrir y cerrar el desfile de Alta Costura de Stephane Rolland, un honor que solo tienen estrellas como ella que a pesar de su madurez sigue estando maravillosa con cualquier diseño de Stephane. Para la primera salida, Nieves lució esta maravillosa capa de color blanco con detalles de pedrería de color plata en las mangas. Un diseño espectacular que favorece muchísimo a la modelo española.

Stephane Rolland Haute Couture Spring 2015 Pfw32

El color negro y las transparencias fueron los encargados de cerrar la pasarela de la mano de la madrileña. Un vestido muy sexy cuajado de flores de tul de color negro que hacen descubrir algunas partes del cuerpo de Nieves, sin duda un diseño muy arriesgado que ha causado sensación dentro y fuera de nuestras fronteras. Aun así, lo único que puedo decir es lo maravillosa que sigue estando Nieves Álvarez.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Nieves Álvarez, la elegancia personificada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir