Publicidad

New Look para Blake Lively en la Gala Time 100

New Look para Blake Lively en la Gala Time 100
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anonadados nos hemos quedado al despertar esta mañana y encontrarnos a la rubia más posh, más in, más glam y más de todo (pero rubia, al fin y al cabo) de todo Upper East Side con el pelo… ¡Naranja! Y no, no se trata de algún momento de una grabación, así acudió a la Gala de las 100 personas más influyentes que organizó la revista Time. ¿Es tan influyente que a partir de hoy las chicas lucirán su misma cabellera…? ¡Espero que no!

No sabemos si se está preparando para un nuevo papel, pero Serena Van Der Woodsen acudió al Lincoln Center  de Nueva York luciendo este nuevo color en su melena ondulada. No es que le quede mal, pero se ve rara en ella. Puede que si pasa el tiempo nos acostumbremos a verla con ese pelo y nos acabe gustando, pero a mí, de buenas a primeras me cuesta, y mucho.

Para la ocasión, la actriz protagonista de Gossip Girl, optó por un vestido de gasa largo hasta los pies con pedrería en el escote en tonos azulones. Los pies los vistió con unas sandalias finas, que evidentemente, estaban firmadas por Christian Louboutin.

blakepelir_02

La prenda la firma el diseñador Zuhair Murad, y si bien en la colección Primavera-Verano Couture 2011 la modelo lo luce sin piedras en el escote y corte delantero en la falda, es el vestido que más se le parece a la versión lucida por Blake.

blakepelir_03

A vosotros, ¿qué os parece?
Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios