Compartir
Publicidad

Natalie Portman y su particular estilo

Natalie Portman y su particular estilo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ciertas actrices que tienen un estilo propio, al margen de clichés o etiquetas. Una de ellas es Natalie Portman, quien parece vivir al margen de todo el círculo de actrices y sus poses, actrices que van maquilladas a más no poder y con zapatos con un tacón altísimo hasta para ir a la vuelta de la esquina. Así que el estilo informal u outsider (porque en este sentido, Portman lo es) de la actriz es muy loable.

En los últimos días ha lucido dos look que a mí me han encantado, difíciles de ver y sobre todo de poner ya que pocos se atreverían con esa maxi camiseta blanca con un smiley en azul y un labio en medio. Pero ella en cambio lo luce y le queda genial combinada con unas bermudas blancas, sencilla pero eficaz, que no hay que ir siempre de traje.

Respecto al segundo estilo, una cazadora fina de pata de gallo en negro y blanca basta para luego lucir con unos jeans oscuros rectos, unas bailarinas amarillas de suela lisa y un top negro. Sin olvidar a su perro que está causando furor por Internet.

En ambos looks demuestra cómo siempre está atenta a las nuevas tendencias ya que se la ve con las Clubmaster de Ray-Ban, una gafa que a la actriz le sienta perfecta por su estilo informal.

Frente a las propuestas recargadas de otras famosas, el estilo de la actriz israelí se hace necesario de ver cada cierto tiempo.

Fotos | People
En Trendencias | Natalie Portman en la Semana de la Moda de París, Natalie Portman y sus looks en el Abierto de Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos